barrio-anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Anime, Manga and Rock&Roll [?]
 
ÍndicePortaL AnimeÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diario de un Renegado.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
ShaKiiN~
[ ShaKa ]
[ ShaKa ]
ShaKiiN~


Masculino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 35
Localización : Santuario de La PaternaL
Humor : SutiL
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Diario de un Renegado. Empty
MensajeTema: Diario de un Renegado.   Diario de un Renegado. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 3:53 am

2 de enero de 1980:
Hoy cumplo cinco años. Mi mamá me contó que cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi: "Hicimos todo lo que pudimos... pero lamentablemente salió vivo


6 de junio de 1989:
Hoy mi madre me confesó que nunca me dejó mamar sus senos porque no me quería lo suficiente, sino que sólo como a un amigo.


12 de noviembre, 1989:
Hoy fui secuestrado. Los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contestó que quería más pruebas.


25 de diciembre, Navidad de 1989:
Hoy me di cuenta que mis padres me odian. Me regalaron un juguete para que lo use en la bañera: una plancha eléctrica.


Día del Padre, 1990:
Le regalé una cartera y una foto mía a mi papá. Tomó la cartera, la abrió, y prefirió dejar la foto que venía dentro de la cartera; la foto de un chucho.


En un día de Feria, 1991:
Hoy me perdí entre la gente. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "No lo sé, muchacho, hay un montón de lugares donde pudieron haberse escondido".


30 de agosto, 1993:
Hoy murió mi padre. Su último deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas. Lo condenaron a la silla eléctrica.


3 de febrero, 1996:
Hoy renuncié de mi primer trabajo. Era en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarle al dueño cuanto costaba el Gorila.

14 de febrero, Día de los Enamorados, 1996:
Hoy me llamó una chica a mi casa y me dijo: "Es día de Enamorados. Ven a mi casa, no hay nadie". Cuando Llegué efectivamente, no había
nadie.


15 de abril, 1996:
Hoy es el día de mi boda. Estoy muy feliz. Espero que mi esposa la esté pasando bien. Tuvo que trabajar. Está en Londres, de luna de
miel con su jefe.


26 de abril, 1996:
A mi esposa le gusta mucho hablar conmigo después del sexo. Hoy me llama a casa desde un motel.


27 de abril, 1996:
No aguanto la infidelidad de mi mujer. Hoy intenté suicidarme y me tomé un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital y el doctor me dijo: "Para que no le vuelva a pasar, tómese una cerveza con un poquito de Cianuro".


28 de abril, 1996:
Me llevaron donde un psiquiatra. El me dijo que yo estaba loco. Le respondí que quería escuchar una segunda opinión. "De acuerdo, además de loco, usted es muy feo".


4de mayo, 1996:
Me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 50 pisos. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento. Sus palabras fueron: "En sus marcas, listos..."


:soy gay!:



Tendria q aflojarle al copy past u_ú
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/shakiin
andy
Ash Kechu
Ash Kechu
andy


Femenino
Cantidad de envíos : 177
Localización : lafe donde la gente tira piedras para apagar la luz
Humor : acido onda fiss
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Diario de un Renegado. Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Renegado.   Diario de un Renegado. I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 4:12 am

al principio me rei
despues me dio cosa...
Volver arriba Ir abajo
xkirax
Poca Vida
Poca Vida
xkirax


Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Water 7
Humor : negrooooooo
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Diario de un Renegado. Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Renegado.   Diario de un Renegado. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:27 am

soy gay

solo queria probar si estaba modificada la palabra (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyodesu
DR. AMOR TADELA
NooB
NooB
DR. AMOR TADELA


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Diario de un Renegado. Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Renegado.   Diario de un Renegado. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:47 am

Junpei puto

genial....


soy gay
Volver arriba Ir abajo
xkirax
Poca Vida
Poca Vida
xkirax


Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Water 7
Humor : negrooooooo
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Diario de un Renegado. Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Renegado.   Diario de un Renegado. I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:50 am

gracias por chequear la otra palabra prohibida ; )
a ver que pasa si digo esto

Lord Voldemort

a verrrrr

EDIT :
no paso nada T___T

soy gay

Junpei puto

oh si!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyodesu
Mentokiños
Ash Kechu
Ash Kechu



Masculino
Cantidad de envíos : 185
Edad : 35
Localización : Once, Republica de Bolivia
Humor : con que se come?
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Diario de un Renegado. Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Renegado.   Diario de un Renegado. I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 7:07 am

Junpei puto



es como mirarse en un espejo monitorero.. (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/the_mentok
xkirax
Poca Vida
Poca Vida
xkirax


Masculino
Cantidad de envíos : 446
Edad : 34
Localización : Water 7
Humor : negrooooooo
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Diario de un Renegado. Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Renegado.   Diario de un Renegado. I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 2:12 am

soy gay


magia para mis ojos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/nyodesu
Contenido patrocinado





Diario de un Renegado. Empty
MensajeTema: Re: Diario de un Renegado.   Diario de un Renegado. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un Renegado.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
barrio-anime :: .: GENERAL :. :: OffTopics-
Cambiar a: